¡Nos dedicamos a facilitarte tu vida!

700x250

Llevamos más de 20 años atendiendo de forma profesional y personalizada, a personas en situación de dependencia.

Nuestro compromiso: asesorar y solucionar las necesidades tanto de usuarios como de cuidadores y familiares de su entorno ofreciendo productos y servicios de la mayor calidad y garantía, y aplicando los mejores precios.

Nuestro clientes: nuestros abuelos, personas con discapacidad física, enfermos de Alzheimer, Parkinson, Ictus, y otras enfermedades.

Facilitamos su vida: Cuidando la calidad de vida de nuestro usuario, hacemos a la vez más fácil la vida de quienes cuidan de nuestros seres queridos.

Nuestro objetivo: facilitar la vida a todos nuestros clientes y a las personas que les rodean.

Nuestro lema: Humanizar y satisfacer la necesidad de clientes y profesionales. Lo primero siempre: la persona.

Nuestra Oferta: Productos - tecnologías de apoyo para atender las necesidades de pacientes con dependencia, fabricados especialmente para compensar, mitigar o neutralizar una diferencia, discapacidad o minusvalía, con el objetivo de capacitar a las personas para participar en las actividades de la vida diaria, tratando de mejorar su independencia y funcionalidad mediante la habituación de personas o de la modificación del entorno.


Además de nuestra Tienda Online, podrá venir a visitarnos en nuestro local situado en la localidad de Majadahonda para resolver cualquier duda o ver nuestro Show Room (Exposición) con casi la mayoría de nuestros productos. Podrá tocarlos, verlos en funcionamiento y ser aconsejado sobre cual es la mejor opción. Situados en una una calle muy céntrica justo detrás del Ayuntamiento, con los jardines y la iglesia que nos regala con sus campanadas.

Tienda OrtoVitality

Acceso muy cómodo a pie de local para entrar, aparcar puntualmente, cargar y dar un estupendo paseo o atravesar el pasadizo del Ayuntamiento y hacer sus compras en La Gran Vía peatonal de Majadahonda.

En momentos económicos difíciles por los que estamos atravesando, nuestro reto es humanizar la empresa. Escuchamos las necesidades del usuario, del paciente; seguimos las instrucciones de su médico traumatólogo, neurólogo, etc y tratamos de encontrar la mejor ayuda técnica al mejor precio,  aconsejando y describiendo siempre todas las funciones de cada ayuda, de manera que se utilicen de forma óptima aprovechando todas sus cualidades.

Ayudas:

  • Ayudas para comer y beber
  • Ayudas para el cuidado personal
  • Ayudas para vestirse y desvestirse
  • Ayudas para la adecuación de la vivienda y eliminación de barreras arquitectónicas
  • Ayudas para la movilidad dentro y fuera del hogar
  • Ayudas técnicas para desplazamientos

Dependencias:

  • Neurológica
  • Degenerativa
  • Traumática
  • Congénita
  • Tumorales